Gestión de calidad - Servicio Integral de Limpieza - Grupo Torresol S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gestión de calidad

MenuIzquierda

GRUPO TORRESOL S.L. se encuentra implantado en el sistema de gestión y calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 asesorado por ATISAE EMPRESA ASISTENCIA TECNICA INDUSTRIAL.
Nuestra empresa tiene implantado el plan de prevención con UMIVALE PREVENCION, realizando:
    -Actividades preventivas
    -Formación e información a los trabajadores.
    -Vigilancia de la salud.
GRUPO TORRESOL S.L. asume que la calidad de los servicios que suministra  es el factor decisivo para obtener la fidelidad de sus clientes y, por lo tanto, la perdurabilidad de la propia empresa.
Asimismo comprende que, como parte intrínseca de dicha calidad, los servicios ofrecidos deben adaptarse a las necesidades cambiantes del cliente, así como a los retos de la competencia.Todo esto requiere disponer de un Sistema de la Calidad cuyos principios fundamentales se enuncian a continuación:
    1. La calidad es el resultado de la colaboración de todas y cada una de las personas que prestan su actividad en la empresa. Por esa razón, fomentar dicha colaboración es prioritario para esta Dirección.
    2. Siempre es posible una mejora en la calidad. La mejora de la calidad es un proceso continuo; por esa razón se presta especial atención al análisis de los resultados de calidad de forma que permita describir caminos para el progreso.
    3. La calidad de nuestros servicios esta decisivamente influida por la de nuestros suministradores, por eso se establecen lazos de colaboración para la mejora de la calidad de los suministros, que suponen un beneficio mutuo.
    4. Para
GRUPO TORRESOL S.L. ofrecer un servicio de calidad significa:

             -Obtener un servicio conforme a las especificaciones, incluyendo esta los requisitos legales y reglamentarios.
             -Disponer de unas especificaciones que cumplan los requisitos del producto.
             -Cumplir los plazos de servicios acordados.
             -Alcanzar las expectativas de los clientes.
    5. El aspecto económico es un fundamento de la existencia de la empresa y por eso el  Sistema de Calidad, en su implantación y desarrollo, debe tenerlo siempre en  cuenta.
 

 
Grupo Torresol 2016.
C/ Lisboa, 18 P.I. San Luis
29006 Málaga
Tel.: 952 43 19 51 - Email: info@grupotorresol.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal